InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexive Quality Criteria: Questions and Indicators for Purpose-Driven Special Education Qualitative Research
Joy Banks, Taucia González, Carlyn Mueller, Mariana Pacheco, LaRon A. Scott, Audrey A. Trainor
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 449-466
Special Education teachers of color retention decisions: Findings from a national study
LaRon A. Scott, Nicholas Bell, Meagan Dayton, Rachel W. Bowman, Imani Evans, Monica Grillo, Christine Spence, Selena J. Layden
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 3, 2023, págs. 256-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados