InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexive Quality Criteria: Questions and Indicators for Purpose-Driven Special Education Qualitative Research
Joy Banks, Taucia González, Carlyn Mueller, Mariana Pacheco, LaRon A. Scott, Audrey A. Trainor
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 449-466
Sunyoung Kim, Audrey A. Trainor
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 55, Nº. 1, 2020, págs. 75-88
Summer employment and community experiences of transition-age youth with severe disabilities
Erik W. Carter, Nicole Ditchman, Ye Sun, Audrey A. Trainor, Beth Swedeen, Laura Owens
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 2, 2010, págs. 194-212
Assessing the transition-related strengths and needs of adolescents with high-incidence disabilities
Erik W. Carter, Audrey A. Trainor, Ye Sun, Laura Owens
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 1, 2009, págs. 74-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados