Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad en crisis y nueva "comunicación"
José Luis de Córdoba Villar
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 49, 1992, págs. 82-92
La promoción de ventas en el marketing de hoy
José Luis de Córdoba Villar
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 35, 1988, págs. 137-144
José Luis de Córdoba Villar
Economía nacional internacional de la empresa, ISSN 0041-0233, Nº. 1815 (OCT), 1971, págs. 27-29
20.000 millones de pesetas en publicidad en el año 1969
José Luis de Córdoba Villar
Economía nacional internacional de la empresa, ISSN 0041-0233, Nº. 1806 (NOV-DIC), 1970, págs. 35-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados