Marketing: comunicación digital, fidelización y política pre y post COVID-19
Mileydi Flores Fernández, Elmer Llanos Díaz, Eva Mariceli Pajares Chilcho, Marcel Junior Llanos Flores, David Antonio Ayala Díaz, Leo Díaz Santoya, Alan Fabricio Duarez Aguilar, Sebastián Rodríguez Alarcón, Eduardo Antonio Carrasco Vilcherrez, Kelly Jamiletth Córdova Chorres, Gabriela Luiseld Damián Anton, Higinio Guillermo Wong Aitken
RELIGACIÓN CICSH-AL. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina, 2022. ISBN 978-9942-7051-1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados