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Marketing: comunicación digital, fidelización y política pre y post COVID-19

Imagen de portada del libro Marketing

Resumen

  • español

    Marketing: comunicación digital, fidelización y política pre y post COVID-19 recoge la investigación de la problemática ocasionada en escenarios de aguda crisis provocada por la Pandemia COVID-19 en la gestión empresarial y en la dinámica política. Se encuentra dividió en tres capítulos, en Capítulo I: Encontramos un artículo sobre el impacto que las redes sociales ejerce en el escenario político y la construcción de la ciudadanía democrática basado en la construcción del imaginario respondiendo a la pregunta ¿En verdad peligra la democracia en las redes sociales? Revisamos la pertinencia de las políticas democráticas en escenarios de pandemia. Ponemos a su disposición las investigaciones: Estrategias de comunicación digital para incrementar la cartera de clientes donde usted encuentra información que busca explicar la influencia de la aplicación de las estrategias comunicativas del marketing y su influencia en la ampliación de cartera de clientes, así mismo; busca analizar la relación existente en las estrategias de comunicación aplicadas en el Marketing digital para la fidelización de clientes, también hacemos un abordaje de la comunicación digital y el impacto en la construcción de la democracia, una mirada desde la política. Así mismo ponemos a disposición la relación existente entre el Marketing Digital Para La Fidelización De Clientes En Escenarios De COVID-19; este importante aporte que utiliza la metodología de investigación científica. En ambos casos un estudio de antecedentes de investigación, metodología, recojo y procesamiento de información, conclusiones y recomendaciones

  • English

    Marketing: digital communication, loyalty, and politics Pre and Post-COVID-19 gather the investigation of the problems caused in scenarios of the acute crisis caused by the Pandemic COVID 19 in business management and political dynamics. It is divided into three chapters, in Chapter I: We find an article on the impact that social networks have on the political scenario and the construction of democratic citizenship based on the construction of the imaginary responding to the question "Is democracy really in danger in social networks? We review the relevance of democratic policies in pandemic scenarios. We make available to you the research: Digital communication strategies to increase customer base where you will find information that seeks to explain the influence of the application of marketing communication strategies and their influence on the expansion of customer base, likewise; it seeks to analyze the relationship in communication strategies applied in digital marketing for customer loyalty, we also make an approach to digital communication and the impact on the construction of democracy, a look from the policy. Likewise, we make available the existing relationship between Digital Marketing for Customer Loyalty in Covid 19 Scenarios; this important contribution using scientific research methodology. In both cases a study of research background, methodology, data collection and processing, conclusions, and recommendations

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