Periodo de publicación recogido
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Bienvenido al mundo de la gestión de los servicios
Benjamin Schneider
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 13, 2005, págs. 18-27
Benjamin Schneider, David E. Bowen
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 3, 2000, págs. 110-118
Understanding Customer Delight and Outrage
Benjamin Schneider, David E. Bowen
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 41, Nº. 1, 1999, págs. 35-45
Los recursos humanos en la calidad del servicio
Benjamin Schneider, David E. Bowen
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 57, 1993, págs. 68-77
La personalidad en las organizaciones: introducción histórica y revisión
Benjamin Schneider
Perspectivas y retrospectivas de la psicología social en los albores del siglo XXI / coord. por José Romay Martínez, 2007, ISBN 978-84-9742-777-7, págs. 17-34
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