Periodo de publicación recogido
|
|
|
La modalidad de formación semipresencial de los docentes en Uruguay
Mariana Gonzalez Burgstaller, Analaura Conde Moreira, Alberto Villagrán
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 9, 2018, págs. 125-136
El cambio en la matriz de políticas educativas en Uruguay 2015-2019: el sistema de protección de trayectorias educativas
Analaura Conde Moreira
Tesis doctoral dirigida por María Ester Mancebo (dir. tes.). Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados