Periodo de publicación recogido
|
|
|
Strategy, Science and Management
James Brian Quinn
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 4, 2002, pág. 96
Strategic Outsourcing: Leveraging Knowledge Capabilities
James Brian Quinn
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 4, 1999, págs. 9-21
James Brian Quinn, Frederick G. Hilmer
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 53-53
La gestión del intelecto profesional: sacar el máximo partido de los mejores
Sydney Finkelstein, Philip Anderson, James Brian Quinn
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 75, 1996, págs. 4-17
James Brian Quinn, Jordan J. Baruch, Karen Anne Zien
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 4, 1996, págs. 11-24
Frederick G. Hilmer, James Brian Quinn
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 67, 1995, págs. 54-69
Los servicios, componentes del valor añadido, como llave estratégica
Penny C. Paquette, Thomas L. Doorley, James Brian Quinn
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 44, 1990, págs. 97-106
¿Sufrirán los servicios la misma decadencia que la industria?
James Brian Quinn, Christopher E. Gagnon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 31, 1987, págs. 37-48
La gestión de la innovación: un caos controlado
James Brian Quinn
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 25, 1986, págs. 43-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados