Periodo de publicación recogido
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Crecimiento disruptivo: una oportunidad que los CMO no deben dejar escapar
Esther Gasull, Gustavo Samayoa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 143, 2017, págs. 48-54
La desconexión digital en la relación con los clientes: Por qué hay que romper la barrera entre el canal online y el ofine
Esther Gasull, Gustavo Samayoa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 141, 2017, págs. 42-47
El valor estratégico de la experiencia del cliente
Esther Gasull
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 137, 2016, págs. 16-23
'Customer' 2020: preparados para el cliente digital
Esther Gasull
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 132, 2015, págs. 48-54
Jugar para ganar o cómo dominar la experiencia del cliente
Esther Gasull
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 127, 2014, págs. 48-54
La optimización del área de marketing: ¿sólo cuestión de orden?
Esther Gasull
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 182, 2003, pág. 31
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