Periodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Katherine García Ramírez, Leonardo Fabio Martínez Pérez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 87-114
Síndrome del burnout en docentes: sus desafíos en tiempos de pandemia
Omar Alberto Alvarado Rozo, Liz Giomaira Montenegro, Piedad Rocio Lerma Castaño, Leonardo Fabio Martínez Pérez, Natalia Katherine García Ramírez, Carolina Robledo Castro, Juan Alexis Parada Silva, Andrés Felipe Rivera Gómez, Luis Gerardo Pachón Ospina, Darwin Leonardo Vargas Sánchez, Álvaro García Martínez
Sello Editorial UNAD, 2022. ISBN 978-958-651-830-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados