Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Thomas F. Corrigan, Francisco Sierra Caballero, Rodrigo Gómez García, Joan Pedro-Carañana
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches / coord. por Joan Pedro-Carañana, Rodrigo Gómez García, Thomas F. Corrigan, Francisco Sierra Caballero, 2024, ISBN 978-1-032-47306-2, págs. 1-8
Introduction: [of Part I]
Thomas F. Corrigan
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches / coord. por Joan Pedro-Carañana, Rodrigo Gómez García, Thomas F. Corrigan, Francisco Sierra Caballero, 2024, ISBN 978-1-032-47306-2, págs. 9-10
Rethinking “method” in the political economy of media and communication: A realist perspective
Thomas F. Corrigan
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches / coord. por Joan Pedro-Carañana, Rodrigo Gómez García, Thomas F. Corrigan, Francisco Sierra Caballero, 2024, ISBN 978-1-032-47306-2, págs. 14-34
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches
coord. por Joan Pedro-Carañana, Rodrigo Gómez García, Thomas F. Corrigan, Francisco Sierra Caballero
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2024. ISBN 978-1-032-47306-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados