Periodo de publicación recogido
|
|
|
Global customer management programs: How to make them really work
Noel Capon, Christoph Senn
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 55, Nº. 3, 2010, págs. 273-275
Custodia de marcas: una nueva responsabilidad de la alta dirección
Noel Capon, Leyland F. Pitt, Pierre Berthon, James M. Hulbert
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 106, 2002, pág. 89
Noel Capon, Deanna Kuhn, Mario Carretero
Razonamiento y comprensión / coord. por Mario Carretero, Julián Almaraz Carretero, Pablo Fernández Berrocal, 1995, ISBN 8481640247, págs. 153-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados