págs. 9-10
págs. 13-46
págs. 47-58
págs. 59-70
págs. 71-94
págs. 95-118
págs. 119-132
Representación de conceptos y categorización: un modelo conexionista
págs. 133-152
págs. 153-178
págs. 179-218
págs. 219-236
págs. 237-246
Comprensión, modularidad y memoria: una introducción
Julián Almaraz Carretero, Mario Carretero, Pablo Fernández Berrocal
págs. 249-258
Procesos cognitivos en la comprensión del discurso: el procesamiento de textos
págs. 259-274
págs. 275-292
Comprensión de la ironía: algo más que intuición
págs. 293-310
Ayudas del texto: uso y eficacia de las señalizaciones en la comprensión y recuerdo de pasajes expositivos
págs. 311-326
Programas de intervención metacognitiva dirigidos a la mejora de la comprensión lectora: características y efectividad
págs. 327-346
El significado de las palabras: conocimiento, procesos e instrucción
págs. 347-368
La intervención educativa en la comprensión de textos: más allá de la instrucción en habilidades cognitivas
Emilio Sánchez Miguel, José Orrantia Rodríguez, Javier Rosales Pardo
págs. 369-392
págs. 393-430
págs. 431-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados