Periodo de publicación recogido
|
|
|
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis
Jorge Verissimo
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicar em Saúde em Tempos de Pandemia), págs. 207-223
Estereótipos de género, sexo e violência na publicidade portuguesa e espanhola
Francisco Costa Pereira, Jorge Verissimo, Ana Castillo Díaz, Maria do Rosário Correia
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: Esfera pública digital – fragilidades e desafios), págs. 254-273
Gender Stereotyping, Sex and Violence in Portuguese and Spanish Advertisement
Francisco Costa Pereira, Jorge Verissimo, Ana Castillo Díaz, Maria do Rosário Correia
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: Esfera pública digital – fragilidades e desafios), págs. 274-292
Estratégias de comunicação online dirigidas às crianças portuguesas
Francisco Costa Pereira, Jorge Verissimo, Maria do Rosário Correia
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 19, 2011 (Ejemplar dedicado a: Publicidade - Discursos e Práticas), págs. 47-62
Publicidade: Do Anacronismo Legal às Dinâmicas da Autorregulação
Sara Balonas, Jorge Verissimo
Políticas da Comunicação: Hibridismos e Opacidades / coord. por Mariana Lameiras, Helena Sousa, 2024, ISBN 978-989-9074-38-5, págs. 139-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados