Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicação nos Videojogos: Nota Introdutória
Nelson Zagalo, Miguel Sicart, Emmanoel Ferreira
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 27, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicação nos Videojogos: Expressividade, Intermedialidade e Narrativa), págs. 9-12
Communication in Videogames: Editorial Note
Nelson Zagalo, Miguel Sicart, Emmanoel Ferreira
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 27, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicação nos Videojogos: Expressividade, Intermedialidade e Narrativa), págs. 13-16
Nelson Zagalo, Pedro Branco
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 5-6
Marta Noronha e Sousa, Nelson Zagalo, Moisés Martín
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 167-183
Walter Isaacson (2011) Steve Jobs
Nelson Zagalo
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 211-214
Jonah Lehrer (2012) Imagine: How Creativity Works
Nelson Zagalo
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 215-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados