Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la calidad de exámenes de alternativa múltiple a través de la teoría de respuesta al item: aplicación en la asignatura de “Evaluación Psicològica”
Jesús Castro-Calvo, Diana Pons Cañaveras, Patricia Beltrán Martínez, Francisco L. Atienza González, Ascensión Bellver Pérez, Usue de la Barrera, Amelia Díaz Martínez, Alicia Juan Hidalgo, Laura Lacomba Trejo, Adriana Mira, Estefanía Mónaco Gerónimo, Inmaculada Montoya Castilla, Konstanze Schoeps, Castora Silva Silva, Maja Ewa Wrzesien
In-Red 2022: VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-1396-017-3, págs. 379-391
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados