Periodo de publicación recogido
|
|
|
IImpacto da dinâmica emocional na aprendizagem em cursos a distância no ensino superior: O papel da presença emocional e das microlideranças
Teresa Oliveira, Lina Morgado
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 33, Nº. 2, 2020
Competências de matemática e de literacia emergente: Estudo correlacional
Joana Amaral, Joana Cruz, Patrícia Constante, Patrícia Pinto, Marta Almeida, Elisa Lopes, Cristiana Silva, Ana Macedo, Liliana Monteiro, Teresa Oliveira, Filipa Cruz
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados