Periodo de publicación recogido
|
|
|
Policy from below: STEM teachers’ response to EMI policy and policy-making in the mainstream schools in Kazakhstan
Syed Abdul Manan, Symbat Mukhamediyeva, Sabina Kairatova, Mir Afzal Tajik, Anas Hajar
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 25, Nº. 1, 2024, págs. 89-109
The ideal multilingual self of individuals in conflict-affected situations
Anas Hajar
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 400-417
Investigating language identities of international postgraduate students in Britain: a qualitative inquiry
Anas Hajar, Ali Ait Si Mhamed
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 4, 2024, págs. 1127-1142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados