Periodo de publicación recogido
|
|
|
2. «No es cuestión de azul o rosa, es cuestión de género»: alfabetización multimodal en el grado de educación infantil a través de la lesson study
Cristina Rodríguez Robles, Laura Triviño Cabrera, Marina Estela Martín Olmedo
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente / coord. por María Pilar Rivero Gracia, Marie-Claude Larouche, Laura Triviño Cabrera, 2022, ISBN 9788419416582, págs. 73-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados