Ser-ligante e a formação em psicologia: Relato de experiência dos membros da liga acadêmica de psicologia fenomenológico-existencial (LAPFE/UFAM)
Janderson Costa Meira, Gabriela Monteiro da Silva, Lindsey Dawanna Marques Pinto, João Gomes da Silva, Viviane de Carvalho Harraquian, Larissa Sena, Marcelo Araújo Frazão
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 17, Nº. 1 (julio-diciembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Temas livres em Psicopedagogia, Psicologia Escolar e Educação)
A violência doméstica e contexto escolar: A percepção de discentes amazônidas do ensino fundamental sob o viés da fenomenologia
Ewerton Helder Bentes de Castro, Janderson Costa Meira, Ruy Siqueira de Lima, Vanessa Benites Mena, Larissa Sena, Débora Moutinho Rodrigues
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 16, Nº. 2 (julio-diciembre), 2023 (Ejemplar dedicado a: Temas Livres em Psicologia e Educação)
A monitoria como espaço de formação agentiva no ensino de PLE
Carolina Vianini, Daniel Lopes
, Larissa Sena
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ensino e aprendizagem de português e espanhol como línguas estrangeiras: Interfaces)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados