Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entretextos: Revista de Estudios Interculturales desde Latinoamérica y el Caribe, ISSN-e 2805-6159, ISSN 0123-9333, Vol. 18, Nº. 35, 2024 (Ejemplar dedicado a: Saberes territorializados y educación (julio-diciembre de 2024)), págs. 29-41
Experiencia intercultural de Investigación Acción Participativa en la Provincia del Neuquén
Roxana C. Fraticola, Celia Antileo
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Nº. 24, 2024
El derecho a preservar la identidad cultural de los pueblos originarios: subordinación de los saberes ancestral a la cultura dominante. Caso: escuela estatal inserta en comunidades mapuche de la provincia del Neuquén, Argentina
Roxana C. Fraticola
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 28, Nº. 103, 2023 (Ejemplar dedicado a: Derechos de los pueblos en clave interseccional (octubre-diciembre); e8396304), págs. 39-50
El El silencio, la observación y el uso del mapuzundgun en las aulas: un estudio de caso en escuelas insertas en comunidades mapuche del departamento Huiliches, Neuquén:
Roxana C. Fraticola
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 8, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: (publicación continua: julio-diciembre); e6481968)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados