Periodo de publicación recogido
|
|
|
Spelling and word recognition in Grades 1 and 2: Relations to phonological awareness and naming speed in Dutch children
Wim G. M. Verhagen, Cor A. J. Aarnoutse, J. F. J. VAN LEEUWE
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 31, Nº 1, 2010, págs. 59-80
Assessing phonemic awareness in kindergarten: The case for the phoneme recognition task
J. F. J. VAN LEEUWE, W. H. J. VAN BON
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 24, Nº 2, 2003, págs. 195-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados