Motivation to learn: an international multilevel study on student autonomy and teacher emphasis on content usefulness
Juan Antonio Moreno Murcia, Elisa Huéscar Hernández, Jaime León González-Vélez, Gracielle Fin, Rudy José Nodari Júnior, Alfonso Valero Valenzuela, José L. Tristán Rodríguez, Gabriel Gastélum Cuadras, María del C. Zueck, César Rodrigo Vargas Vitoria, Luis Cid, Diogo Monteiro, Diogo Teixeira
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 265-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados