Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aula ecológica propuesta pedagógica transversal para el correcto manejo de residuos sólidos en la “Unidad Educativa Dos de Mayo”: Ecological classroom transversal pedagogical proposal for the correct management of solid waste in the “Unidad Educativa Dos de Mayo”
Nora Patricia Reinoso Pinargote, Beatriz Antonieta Sarango Jima, Paez Andrade Margarita Raquel, Liliana Vanessa Suarez Urbina, Leidy Karina Gutierrez Bautista
Revista Científica Multidisciplinar G-ner@ndo, ISSN-e 2806-5905, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Desarrollo Tecnológico)
Recursos digitales con Inteligencia Artificial para mejorar el Aprendizaje de los Estudiantes de educación media.: Digital resources with Artificial Intelligence to improve the Learning of Secondary Education Students.
Doris Mariela Merino Luzón, Jorge Washington Rojas Catota, Leidy Karina Gutierrez Bautista, Liliana Vanessa Suarez Urbina, Margarita Raquel Páez Andrade
Revista Científica Multidisciplinar G-ner@ndo, ISSN-e 2806-5905, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Desarrollo Tecnológico)
Las prácticas lúdicas en la concentración de niños de básica elemental en la Unidad Educativa Dos de Mayo.: Playful practices in the concentration of elementary school children in the Unidad Educativa Dos de Mayo
Mayra Elizabeth Pulla Vásquez, Victoria del Cisne León Landivar, Mónica Nataly Guevara Guevara, Liliana Vanessa Suarez Urbina, María Auxiliadora Cedeño Ramos
Revista Científica Multidisciplinar G-ner@ndo, ISSN-e 2806-5905, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Desarrollo Tecnológico)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados