Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de instrucción para el estudio de textos disciplinares en los grados intermedios
Douglas Carnine, Abby Adams, Russell Gersten
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 31-32, 1985, págs. 109-128
Distrust in Institutions: Reference and Library Instruction During an Infodemic
Abby Adams, Angela Hackstadt
The 22nd Annual International Conference on Digital Government Research: Digital Innovations for Public Values: Inclusive Collaboration and Community June 9-11, 2021 / Jooho Lee (ed. lit.), Gabriela Viale Pereira (ed. lit.), Sungsoo Hwang (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-4503-8492-6, págs. 542-544
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados