Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis paradigmático de la actual cultura de autoevaluación y estrategias para su fortalecimiento
Daira Ximena Bermeo Izquierdo, Diego Alejandro Cruz Echeverri, Abel Antonio Díaz Castellar
DIALOGUS, ISSN-e 2644-3996, ISSN 2519-0083, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: DIALOGUS June - November 2022), págs. 12-31
Naturaleza de dificultades asociadas al aprendizaje de las matemáticas: números enteros, en estudiantes de grado octavo de educación básica secundaria
Diego Alejandro Cruz Echeverri
Revista Oratores, ISSN-e 2644-3988, ISSN 2410-8928, Nº. 17 (December 2022 - May 2023), 2022, págs. 19-41
Categorización de dificultades asociadas al aprendizaje de los números enteros
Diego Alejandro Cruz Echeverri
Revista Oratores, ISSN-e 2644-3988, ISSN 2410-8928, Nº. 14 (June - November 2021), 2021, págs. 91-110
Factores asociados a dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: número entero, en estudiantes del grado octavo de educación básica secundaria
Diego Alejandro Cruz Echeverri
Tesis doctoral dirigida por Edison Alberto Sucerquia Vega (dir. tes.). Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados