Complejidades de la enseñanza de la tecnología en la básica primaria rural: entre confusiones epistemológicas y brechas
págs. 12-18
Naturaleza de dificultades asociadas al aprendizaje de las matemáticas: números enteros, en estudiantes de grado octavo de educación básica secundaria
págs. 19-41
págs. 42-59
págs. 60-75
Una mirada a los retos en la transición de la educación análoga a la digital en la post pandemia
Mercedes Velásquez, Marisol Mendoza Molina, Tomas Alfonso Pallares Quintero
págs. 76-99
Nuevas tendencias curriculares para afrontar los cambios de la sociedad actual
Cristian Alfredo Severiche Mendoza, Hernán Gabriel Pérez Buelvas
págs. 100-116
El docente investigador como factor de transformación de la sociedad: reflexión sobre su papel en la construcción de saberes, su propia práctica y la construcción de redes de conocimiento.
Jenny Paola Martínez Madrigal, Paola Puerto Zabala, Carlos Alberto Présiga Vargas
págs. 117-126
págs. 127-136
Significancia de la evaluación y el plan de mejoramiento institucional
Luis Fernando Paz Burbano, Elizabeth Trujillo, Orlando Cundumi Tello
págs. 137-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados