Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil: Revisión de Alcance
Lorena B. Garrido Gonzalez, Giannina Flores Meza
, Natalia Villar Cavieres
, Teresa Vergara Ramirez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 1713-1730
Percepción de educadoras de párvulos: participación de familias migrantes en la educación inicial
Giannina Flores Meza, Lorena B. Garrido Gonzalez
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en gestión para la inclusión en las esferas sociales educativas y gerenciales)
Identidad profesional docente del/la educador/a de párvulos en Chile, una mirada desde el paradigma del sur: professional teaching identity of the early childhood educator in Chile, a view from the southern paradigm
Lorena B. Garrido Gonzalez, Giannina Flores Meza, María Teresa González Muzzio
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados