Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del uso de recursos didácticos manipulativos en el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos en estudiantes de básica elemental: Impact of the use of manipulative teaching resources on the learning of basic mathematical concepts in elementary school students
Johana Lucia Reinoso Moreno, Joselyn Johanna Córdova Cedeño, Mireya Estefania Chillan Cusi, Carmen Vanesa Méndez Erazo, Jhon Patricio Bernal Verdugo
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Rol del docente en el diseño e implementación de estrategias gamificadas para la enseñanza: un estudio cualitativo: Role of teachers in the design and implementation of gamified strategies for teaching: a qualitative study
Jhon Patricio Bernal Verdugo, María José Bautista Rivera, Gabriela Estefanía Díaz Alcívar, María José Espinal Ramos, Xiomara López Álava
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XIII; 415 – 433)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados