Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hospital Luis Calvo Mackenna: la calidad y la satisfacción usuaria, pilares estratégicos de cambio
Osvaldo Artaza Barrios, Ximena Cabello, Vilma Cortés, Angel Fuentes, José Luis Guerrero, María de la Luz Mora, Héctor Holguín, Matilde Osses, Sol Stranger, Gladys del Valle, Claudia Vásquez
Cuadernos médico sociales, ISSN 0716-1336, Vol. 38, Nº. 3, 1997 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos Médico Sociales), págs. 41-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados