Clima organizacional en un centro de salud de atención primaria: evaluación e intervención para mejorar la satisfacción laboral del equipo de salud
Carmen Gloria Hidalgo, Ana M. Cabezas Rodríguez, M. Collados
págs. 3-12
págs. 13-19
Capacitación del equipo de salud en un programa de atención de familias en riesgo biopsicosocial
Eduardo Carrasco, Carmen Gloria Hidalgo, Mónica Edith Bella, Daniela Bolivar, Anita Lira, Ana M. Cabezas Rodríguez
págs. 20-27
Hospital Luis Calvo Mackenna: ¿Cómo preparar a una organización pública para funcionar en un modelo de “autogestión y satisfacción usuaria”?
Osvaldo Artaza Barrios, Héctor Holguín, Claudia Vásquez Leichtle, Julio Montt Vidal
págs. 28-37
págs. 38-40
Hospital Luis Calvo Mackenna: la calidad y la satisfacción usuaria, pilares estratégicos de cambio
Osvaldo Artaza Barrios, Ximena Cabello, Vilma Cortés, Angel Fuentes, José Luis Guerrero, María de la Luz Mora, Héctor Holguín, Matilde Osses, Sol Stranger, Gladys del Valle, Claudia Vásquez
págs. 41-47
La memoria del hospital una herramienta de gestión: experiencia del Hospital San Martin de Quillota
págs. 48-53
Buscando la excelencia: autogestión clínica en la atención hospitalaria
págs. 54-59
La colaboración: una condición necesaria para el desarrollo de los hospitales públicos
págs. 60-63
La red asistencial de salud y el papel de los jefes de servicios clínicos en su gestión: un punto de vista desde el Hospital Clínico San Borja-Arriarán
págs. 64-68
págs. 69-79
págs. 80-86
págs. 87-92
págs. 93-95
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados