InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologia e TDAH: estratégias de ensino apoiadas por educadores
Ítalo Martins Lôbo, Rodi Narciso, Domingos Aparecido dos Reis, Geisiélli Aparecida Carvalho Marin de Medeiros, Mackson Azevedo Mafra, Rodrigo Rodrigues Pedra, Rogéria Ribeiro Garcez, Rosiane Cassoli Lopes
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 3, 2024
Autismo entre cores e sorrisos: o lúdico e a arte de ser
Rodi Narciso, Ana Paula Mourão Bernardo, Geliane Regina Esposito Burin, Guelly Urzêda de Mello Rezende, Inajá Maringues da Silva Chiarelli, Ítalo Martins Lôbo, Lindoracy Almeida Santos, Mariela Viviana Montecinos Vergara
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 3, 2024
O uso de jogos e atividades lúdicas no ensino de matemática para crianças
Rodi Narciso, Addgo de Oliveira Santos, João Carlos Machado, Josiane Rodrigues, Luciane Pereira de Castilho, Luiz Carlos Melo Gomes, Marilda Faustino de Andrade Ribeiro, Simária Monteiro Tavares
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 2, 2024
The influence of social networks on children’s literacy: challenges and opportunities
Rodi Narciso, Adna Caetano e Silva Moreira, Claudia Kreuzberg da Silva, Evaristo Fernandes de Almeida, Luiz Carlos Melo Gomes, Liliane Inácia da Silva, Nivaldo Pedro de Oliveira, Sonaí Maria da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 2, 2024
Understanding and supporting the diversity of the autistic spectrum
Rodi Narciso, Aline Esprendor, Daniel Bruno Anunciação Nobre, Fernanda Aparecida da Silva, Maria Cleonice Santos de Melo Penha, Maria Cristina de Borba Soriano Souza, Sebastião Lopes da Silva Júnior, Weldilene Aparecida da Silva Pires
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 2, 2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados