Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologia e TDAH: estratégias de ensino apoiadas por educadores
Ítalo Martins Lôbo, Rodi Narciso, Domingos Aparecido dos Reis, Geisiélli Aparecida Carvalho Marin de Medeiros, Mackson Azevedo Mafra, Rodrigo Rodrigues Pedra, Rogéria Ribeiro Garcez, Rosiane Cassoli Lopes
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 3, 2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados