Periodo de publicación recogido
|
|
|
BIG DATA y su influencia en la personalización de estrategias de marketing
Aldrin Jefferson Calle García, Mercedes Scarleth Vera Pincay, Víctor Daniel Villavicencio Campozano, Yomaira Estefania Saltos Ganchozo
Ciencia y Desarrollo, ISSN 1994-7224, ISSN-e 2409-2045, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y Desarrollo), págs. 29-42
La investigación de mercados y las estrategias de posicionamiento de marcas
Aldrin Jefferson Calle García, Mercedes Scarleth Vera Pincay, Helen Elizabeth Suárez Alvarado, Yorleni Janeth Crespo Mutumbajoy
Ciencia y Desarrollo, ISSN 1994-7224, ISSN-e 2409-2045, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y Desarrollo), págs. 329-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados