Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Niveles de comprensión lectora de los estudiantes que inician su carrera en el INAES, 2022
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 2, Nº. 3, 2024, págs. 148-157
Aulas inclusivas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNA
Marta Guadalupe Ramos, Carmen Lugo, Pedro Giménez Ayala
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: REPED 5(1)), págs. 61-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados