Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of transition from remote to in-person learning in university students: a longitudinal study
Aline Siteneski, Melina de la Cruz Velez, Karime Montes Escobar, Julia Patricia Duran Ospina, Carolina Fonseca Restrepo, Mónica Daniela Barreiro Linzán, Gusdanis Alberto Campos García, Joana Gil Mohapel
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 6, 2024, págs. 1786-1802
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados