InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Children Read Multilingual Texts: A Description of Reading Translanguaging Strategies
Lisa M Domke
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 45, Nº 3, 2024, págs. 407-423
Lisa M Domke, Laura A. May, María A. Cerrato, Elizabeth H. Sanders, Melody Kung, Gary Bingham
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 57, Nº. 3, 2024, págs. 797-817
Lisa M Domke, Laura A. May, Melody Kung, Lauren Coleman, Michael Vo, Gary Bingham
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 9, 2024, págs. 3712-3728
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados