Periodo de publicación recogido
|
|
|
La efectividad del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación del Portafolio Reflexivo versus el Método Tradicional según la percepción de los estudiantes: Efectividad del Portafolio Reflexivo versus el Método tradicional
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Emily de Souza Ferreira, Tiago Moreira Fortes, Rogério Elias Gomes Prado, João Vitor Andrade, Luciana Saraiva Silva, Glauce Dias Costa, Rodrigo Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Sandra Minardi Mitre
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados