Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje Híbrido: Modelos y Prácticas Efectivas para la Educación Post-Pandemia
Nancy Socorro Serrano Aguilar, Diana Gysella Paredes Montesdeoca, Adriana Genoveva Silva Carrillo, Marcia Rocío Pilatasig Patango, Jessenia Estefanía Ibáñez Oña, Luis Fabian Tumbez Cunuhay, Augusto Paolo Bernal Párraga
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 10074-10093
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados