Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación versus Otras Estrategias Pedagógicas: Un Análisis Compa-rativo de su Efectividad en el Aprendizaje y la Motivación de Estudiantes de Educación Básica
Carlos Raúl Orden Guaman, Ingrid Katherine Salinas Rivera, Diana Gysella Paredes Montesdeoca, Danny Monserrate Fernandez Garcia, Adriana Genoveva Silva Carrillo, Cinthia Liliana Bonete Leon, Augusto Paolo Bernal Párraga
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 9939-9957
Patricia Alexandra Medina Marino, Marcia Rocío Pilatasig Patango, Jessenia Estefanía Ibáñez Oña, Luis Fabian Tumbez Cunuhay, Blanca Matilde Masapanta Cuchipe, Norma Elizabeth Gusqui Gusqui, Adriana Genoveva Silva Carrillo
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 10052-10073
Aprendizaje Híbrido: Modelos y Prácticas Efectivas para la Educación Post-Pandemia
Nancy Socorro Serrano Aguilar, Diana Gysella Paredes Montesdeoca, Adriana Genoveva Silva Carrillo, Marcia Rocío Pilatasig Patango, Jessenia Estefanía Ibáñez Oña, Luis Fabian Tumbez Cunuhay, Augusto Paolo Bernal Párraga
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 10074-10093
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados