Periodo de publicación recogido
|
|
|
A. Soares Piedade, L. Rodrigues de Castro, N. Oliveira Santos Lacerda, A. Silverio da Silva Alves
Hands-on Science: science education and sustainability / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Salmon Landi, 2024, ISBN 978-84-8158-971-9, págs. 253-255
The three levels of knowledge and types of experimentation: a thematic project based on the anime "Dr. Stone"
E. Duarte de Souza, N. Oliveira Santos Lacerda
Hands-on Science: science education and sustainability / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Salmon Landi, 2024, ISBN 978-84-8158-971-9, págs. 266-268
Color chemistry: experimentation and integration of the three levels of knowledge in Basic Education
S.A. da Silva Dutra, T.L. Severo Cardoso, N. Oliveira Santos Lacerda
Hands-on Science: science education and sustainability / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Salmon Landi, 2024, ISBN 978-84-8158-971-9, págs. 269-272
A brief study on the Cerrado theme and its developments in science education
G. Mendonça Nascimento, S.A. da Silva Dutra, T.L. Severo Cardoso, N. Oliveira Santos Lacerda
Hands-on Science: science education and sustainability / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Salmon Landi, 2024, ISBN 978-84-8158-971-9, págs. 298-301
Chemistry of colors: teaching strategies in inclusive education
T.L. Severo Cardoso, S.A. da Silva Dutra, M.F. de Oliveira Silva, N. Oliveira Santos Lacerda
Hands-on Science: science education and sustainability / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Salmon Landi, 2024, ISBN 978-84-8158-971-9, págs. 313-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados