Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped Classroom: impacto en el rendimiento académico y la autonomía de los estudiantes
Mauricio Estuardo Montenegro Muñoz, Augusto Paolo Bernal Párraga
, Yuriana Elizabeth Vera Peralta
, Karol Lola Moreira Velez
, Veronica Lourdes Camacho Torres
, Jorge Luis Mejía Quiñonez
, Dina Mirella Poveda Gavilanez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 3, 2024, págs. 10083-10112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados