Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de Estrategias Pedagógicas con Tecnologías Emergentes utilizando Modelo Dinámico: un Análisis Gerencial en Respuesta al Aprendizaje Mediado por la Virtualidad
Karina Carranza, Máryury Salazar, Marcos Hinojosa, Nubia Lilian Páez Bello
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 3, 2024, págs. 5092-5107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados