Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alliteration alters: : Phonetic overlap in promotional messages influences evaluations and choice
Derick F. Davis, Rajesh Bagchi, Lauren G. Block
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 1, 2016, págs. 1-12
The Cool Scent of Power: Effects of Ambient Scent on Consumer Preferences and Choice Behavior
Adriana V. Madzharov, Lauren G. Block, Maureen Morrin
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 1, 2015, págs. 83-96
Window displays and consumer shopping decisions
Sucharita Chandran, Lauren G. Block, Sankar Sen
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 9, Nº. 5, 2002, págs. 277-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados