Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una estrategia inclusiva para el acompañamiento docente a estudiantes con trastorno del espectro Autista (TEA): An inclusive strategy for teacher support to students with autism spectrum disorder (ASD)
Roberto Carlos Santos Suárez, Kevin Andrés Sánchez Jiménez, Jorge Washington Escobar Pilataxi, Raúl Roger Aguirre Hojas, Cinthia Malena Rodríguez Garcés, María Isabel Guillén Moreno, Christian Villamil Cavagnaro
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados