Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mario Roberto Quintanilla Gatica, Marcelo Eduardo Mercado Baeza
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 33, Nº. 3, 2022, págs. 92-106
Argumentación y aprendizaje de la Teoría Ácido-Base
Patricio Andrés Carrasco Monrroy, Natalia Javiera Orellana Barahona, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 33, Nº. 2, 2022, págs. 50-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados