Periodo de publicación recogido
|
|
|
La información no es conocimiento
Petra María Alonso-Geta
Alacena, ISSN 1137-7712, Nº. 36, 2000 (Ejemplar dedicado a: Informática, educación y libros), págs. 4-6
Temporalización personal, estructuras rítmicas y proceso educativo
Petra María Alonso-Geta
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 47, Nº 183, 1989, págs. 363-374
La Psicología en los Congresos Nacionales de Pedagogía: Una aproximación bibliométrica
Petra María Alonso-Geta
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 6, Nº 2, 1985, págs. 145-160
Repensar las ideas dominantes en educación
Petra María Alonso-Geta, José Luis García Garrido, Teófilo Rodríguez Neira, Jaume Sarramona López, Antoni Joan Colom Cañellas, Gonzalo Vázquez Gómez, José Manuel Touriñán López
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Image of pedagogy: scientific discipline and career), págs. 195-201
Es reseña de:
Repensar las ideas dominantes en educación / Grupo SI(e)TE. Educación (aut.)
Andavira, 2016. ISBN 9788484089414
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados