Ha sido reseñado en:
Silvana Longueira Matos (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 332-333
Repensar las ideas dominantes en educación
Petra María Alonso-Geta, José Luis García Garrido, Teófilo Rodríguez Neira, Jaume Sarramona López, Antoni Joan Colom Cañellas, Gonzalo Vázquez Gómez, José Manuel Touriñán López
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 9, 2018, págs. 195-201
págs. 17-26
¿Debe ser obligatoria la educación?: ¿cuándo, dónde, cómo?
págs. 27-38
págs. 39-52
págs. 52-64
págs. 67-77
La educación en la escuela y fuera de ella: ¿una diferenciación obsoleta?
págs. 79-93
págs. 95-104
El lenguaje de la educación: entre la trampa y el significado real
págs. 105-126
La falacia de una síntesis: la organización escolar y los métodos didácticos
págs. 129-142
Educar no es una cuestión de medios y más medios: frente a la mitificación, valor pedagógico de los medios
págs. 143-162
El mito de la innovación tecnológica: ¿se reduce toda innovación educativa a la innovación tecnológica?
págs. 163-174
págs. 175-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados