Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las Nenis: Estrategias de mercadotecnia en el nano emprendimiento femenino mexicano
Diana Laura Mendoza Guerrero, Ruth Josefina Alcántara Hernández
, Alejandra Vega Barrios
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 6, 2024, págs. 3167-3185
Influencia Digital de Instagram en los Hábitos de Compra de Estudiantes de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Digital Influence of Instagram on Purchasing Habits of Marketing Students at the Autonomous University of Hidalgo State
Yatziri Muñoz Mendoza, Alejandra Vega Barrios
, Ruth Josefina Alcántara Hernández
, Consuelo Goytortúa Coyoli
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 20)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados