InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La interacción con el entorno a través de la escuela para democratizar la educación en los ODS: el potencial de los centros rurales agrupados
Lucía Arteaga Pérez, Natalia Cañas Tébar, Lucía Victoria Díez Herguido, María Millán Toribio, Paula Padilla Rodrigo
La formación inicial y el ejercicio de la profesión docente en Didáctica de las Ciencias Sociales: representaciones y prácticas democráticas / Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410054585, págs. 148-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados